Cancer Research Institute Event Calendar

Subscribe

Share

[CANCELADA] Conferencia Internacional de Inmunoterapia Oncológica 2020

AVISO DE CANCELACIÓN DE CICON20

El CRI, la ENCI y la AACR han seguido atentamente el brote del nuevo coronavirus (COVID-19) en todo el mundo, así como su impacto en la comunidad global. Con gran pesar debemos cancelar la conferencia de este año, decisión que tomamos luego de evaluar detenidamente toda la información disponible relacionada con la pandemia. Creemos que esta decisión es la más correcta para proteger a los participantes de una posible mayor exposición al coronavirus.

Manifestamos nuestra profunda solidaridad hacia todos los que se vieron afectados por esta crisis sanitaria mundial.


El Cancer Research Institute, la ENCI (Red Europea de Inmunoterapia contra el Cáncer) y la AACR (Asociación Americana para la Investigación del Cáncer) tienen el agrado de presentar la Sexta Conferencia Internacional de Inmunoterapia Oncológica, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre de 2020 en el New  York Hilton Midtown, en la ciudad de Nueva York.

Para obtener más información, visite el sitio web de la conferencia: cancerimmunotherapyconference.org.

Siga a los organizadores de la conferencia en Twitter: @CancerResearch, @C_IMT, @euroacadti, y @AACR, y utilice el hashtag #CICON20 para esta conferencia.

Read more:

This website uses tracking technologies, such as cookies, to provide a better user experience. If you continue to use this site, then you acknowledge our use of tracking technologies. For additional information, review our Privacy Policy.